🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Otro muerto en Ruta 9

Un hombre de 45 años fue atropellado en su moto. Falleció a las pocas horas en el Hospital.

En Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 750 en Colonia Caroya, un hombre de 45 años perdió la vida al ser embestido en su motocicleta por un vehículo. Un Fiat Mobi, conducido por un hombre de (58) años, embistió a una motocicleta marca Brava Nevada 110 cc. El conductor del rodado menor fue asistido por el servicio de emergencias y traslado al Hospital Vicente Agüero. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente y a consecuencia de las lesiones, sufrió un parocardiorespiratorio que causó su deceso.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.