🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Otro muerto en Ruta 9

Un hombre de 45 años fue atropellado en su moto. Falleció a las pocas horas en el Hospital.

En Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 750 en Colonia Caroya, un hombre de 45 años perdió la vida al ser embestido en su motocicleta por un vehículo. Un Fiat Mobi, conducido por un hombre de (58) años, embistió a una motocicleta marca Brava Nevada 110 cc. El conductor del rodado menor fue asistido por el servicio de emergencias y traslado al Hospital Vicente Agüero. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente y a consecuencia de las lesiones, sufrió un parocardiorespiratorio que causó su deceso.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.