🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Otro muerto en Ruta 9

Un hombre de 45 años fue atropellado en su moto. Falleció a las pocas horas en el Hospital.

En Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 750 en Colonia Caroya, un hombre de 45 años perdió la vida al ser embestido en su motocicleta por un vehículo. Un Fiat Mobi, conducido por un hombre de (58) años, embistió a una motocicleta marca Brava Nevada 110 cc. El conductor del rodado menor fue asistido por el servicio de emergencias y traslado al Hospital Vicente Agüero. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente y a consecuencia de las lesiones, sufrió un parocardiorespiratorio que causó su deceso.

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.