🎙️ EN VIVO

El Gobierno convoca a emprendedores para el Festival de Jesús María

La propuesta es impulsada por Córdoba Emprendedora. Serán en total 20 marcas que podrán exponer.

El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promociónl del Empleo, convoca a emprendedores interesados en exponer y vender sus productos en el Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, de la mano de Córdoba Emprendedora.

El programa vuelve a abrir un espacio comercial exclusivo para 20 marcas en el evento, que se desarrollará del 9 al 20 de enero de 2025.

La idea es que quienes tengan interés puedan anotarse y disfrutar esta experiencia, que les permitirá mostrar lo que hacen, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación en uno de los festivales más importantes del país.

Esta propuesta está impulsada por Córdoba Emprendedora, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, en articulación con la Fundación Banco de Córdoba, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los espectáculos del verano.

¿Cuáles son los requisitos para postularse?
Los emprendedores deben tener disponibilidad horaria, contar con un stock suficiente teniendo en cuenta la magnitud del espectáculo, mantener activas sus redes sociales y residir en la provincia Córdoba.

¿Cómo y dónde anotarse?
Ingresando en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y completando el formulario de postulación.

¿Cuándo cierran las inscripciones?
Hay tiempo de anotarse hasta el 27 de diciembre.

¿Cuánto cuesta participar?
La experiencia es gratuita, pero los cupos son limitados.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.