🎙️ EN VIVO

Gustavo Brandán nuevo Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia

Deja el cargo de Secretario de Infraestructura a pedido del Gobernador Llaryora. El área representa una pieza fundamental del sector productivo y social de Córdoba.

El gobierno de Córdoba informó que el gobernador Martín Llaryora designó a Gustavo Brandán como ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia.

Con una vasta experiencia en el ámbito público, Brandán ocupó el cargo de intendente de Colonia Caroya durante dos períodos, donde impulsó proyectos orientados al crecimiento local y el fortalecimiento de las instituciones comunitarias. En la actualidad, se desempeña como secretario de Infraestructura.

Como ministro de Cooperativas y Mutuales, Brandán tendrá la misión de consolidar un sector que es clave para la economía social de la provincia y el desafío de impulsar políticas públicas que lo dinamicen y fortalezcan.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.