🎙️ EN VIVO

Gustavo Brandán nuevo Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia

Deja el cargo de Secretario de Infraestructura a pedido del Gobernador Llaryora. El área representa una pieza fundamental del sector productivo y social de Córdoba.

El gobierno de Córdoba informó que el gobernador Martín Llaryora designó a Gustavo Brandán como ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia.

Con una vasta experiencia en el ámbito público, Brandán ocupó el cargo de intendente de Colonia Caroya durante dos períodos, donde impulsó proyectos orientados al crecimiento local y el fortalecimiento de las instituciones comunitarias. En la actualidad, se desempeña como secretario de Infraestructura.

Como ministro de Cooperativas y Mutuales, Brandán tendrá la misión de consolidar un sector que es clave para la economía social de la provincia y el desafío de impulsar políticas públicas que lo dinamicen y fortalezcan.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.