🎙️ EN VIVO

Una mujer en bicicleta sufrió lesiones tras impactar contra la puerta de un auto

Ocurrió en inmediaciones del Parque Guyón en Colonia Caroya. Fue trasladada con politraumatismos.

Este jueves 19 de diciembre, alrededor de las 13:00 horas, se registró un accidente de tránsito en Av. San Martín, entre Calle 7 y 8, en las inmediaciones del Parque Guyón, Colonia Caroya.

Una mujer de 70 años, que circulaba en bicicleta, impactó contra la puerta de un vehículo Peugeot Partner estacionado, perdiendo el control y cayendo al suelo. Personal policial asistió en el lugar, y el servicio de emergencias constató que la mujer sufrió politraumatismos leves, sin requerir traslado.

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.