🎙️ EN VIVO

Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto general 2025

32.640 millones de pesos para la estructura de ingresos y gastos de la Municipalidad de Jesús María. El Concejal Luciano Mena (Jx el Cambio) adelantó un balance anual positivo del bloque que preside. "Se ha construido un diálogo en el concejo", afirmó.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.