Luis Picat:»No soy libertario, pero estoy convencido del cambio cultural y económico de Milei»

El Diputado y ex Intendente de Jesús María, defendió al gobierno y justificó sus polémica posición sobre jubilaciones y educación.

El Diputado Nacional, Luis Picat pasó por los micrófonos de Radio Jesús María e hizo un balance sobre la situación del país y el controvertido 2024 que vivió en la Cámara. Habló de su decisión de acompañar el veto de Milei a jubilaciones y educación pública. También se refirió al «ajuste a la casta» y a las coparticipaciones.

Destacó el crecimiento económico a nivel nacional y aseguró que no está en sus planes una candidatura para 2025.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.

Aprehendido por causar disturbios en un evento bailable de Jesús María

El detenido de 18 años fue trasladado a la sede policial.