🎙️ EN VIVO

Luis Picat:»No soy libertario, pero estoy convencido del cambio cultural y económico de Milei»

El Diputado y ex Intendente de Jesús María, defendió al gobierno y justificó sus polémica posición sobre jubilaciones y educación.

El Diputado Nacional, Luis Picat pasó por los micrófonos de Radio Jesús María e hizo un balance sobre la situación del país y el controvertido 2024 que vivió en la Cámara. Habló de su decisión de acompañar el veto de Milei a jubilaciones y educación pública. También se refirió al «ajuste a la casta» y a las coparticipaciones.

Destacó el crecimiento económico a nivel nacional y aseguró que no está en sus planes una candidatura para 2025.

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.