🎙️ EN VIVO

Luis Picat:»No soy libertario, pero estoy convencido del cambio cultural y económico de Milei»

El Diputado y ex Intendente de Jesús María, defendió al gobierno y justificó sus polémica posición sobre jubilaciones y educación.

El Diputado Nacional, Luis Picat pasó por los micrófonos de Radio Jesús María e hizo un balance sobre la situación del país y el controvertido 2024 que vivió en la Cámara. Habló de su decisión de acompañar el veto de Milei a jubilaciones y educación pública. También se refirió al «ajuste a la casta» y a las coparticipaciones.

Destacó el crecimiento económico a nivel nacional y aseguró que no está en sus planes una candidatura para 2025.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.