🎙️ EN VIVO

Luis Picat:»No soy libertario, pero estoy convencido del cambio cultural y económico de Milei»

El Diputado y ex Intendente de Jesús María, defendió al gobierno y justificó sus polémica posición sobre jubilaciones y educación.

El Diputado Nacional, Luis Picat pasó por los micrófonos de Radio Jesús María e hizo un balance sobre la situación del país y el controvertido 2024 que vivió en la Cámara. Habló de su decisión de acompañar el veto de Milei a jubilaciones y educación pública. También se refirió al «ajuste a la casta» y a las coparticipaciones.

Destacó el crecimiento económico a nivel nacional y aseguró que no está en sus planes una candidatura para 2025.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.