🎙️ EN VIVO

Danilo Rizzi necesita ayuda para volver a caminar

Sufrió un infarto y le amputaron una pierna. Precisa colaboración para conseguir una prótesis.

Danilo Rizzi, un hombre de 77 años de Colonia Caroya, sufrió en mayo un infarto arterial en su pierna izquierda mientras regresaba de Mendoza. Fue diagnosticado de isquemia irreversible lo que derivó en la amputación de su pierna por encima de la rodilla. 

A pesar de su jubilación, Danilo era una persona muy activa, conocida por sus trabajos en Agroempresa Colón y Mueblería Almafuerte. Tras un proceso de rehabilitación diario y medicación de por vida, su familia y amigos iniciaron una colecta para adquirir una prótesis transfemoral izquierda, ya que los tiempos de PAMI podrían demorar hasta dos años.

La prótesis tiene un costo de 8 millones de pesos, y gracias a las donaciones ya lograron recaudar más de la mitad para congelar el precio y encargarla. Ahora necesitan reunir el monto restante en los próximos 15 días para garantizar la entrega y ayudar a Danilo a recuperar su movilidad.

Shirley, su hija, agradeció a quienes ya han colaborado y destacó la importancia de esta iniciativa para su padre, un hombre activo que sueña con volver a caminar.

Alias para colaborar: COLECTA.DANILO.RIZZI

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.