🎙️ EN VIVO

Jesús María: Descuentos navideños en el centro

Será el sábado de 19 a 21. Los comercios podrán sacar sus productos a la calle y ofrecer promociones especiales.

La Municipalidad de Jesús María organiza un «Sunset de Descuentos Navideños”. Será este sábado 21 de diciembre en el centro de la ciudad.

De 19 a 21 horas, los comercios sacarán sus productos a la calle y ofrecerán descuentos exclusivos y promociones especiales ideales para adelantar las compras navideñas y de fin de año.

Además de las ofertas, el evento contará con intervenciones artísticas y música en vivo, en distintas esquinas céntricas.

Por su parte, el “Sunset de Descuentos Navideños» tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio local, potenciar el atractivo turístico de la ciudad y brindar una propuesta de valor y recreativa para el fin de semana.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.