🎙️ EN VIVO

Jesús María: Descuentos navideños en el centro

Será el sábado de 19 a 21. Los comercios podrán sacar sus productos a la calle y ofrecer promociones especiales.

La Municipalidad de Jesús María organiza un «Sunset de Descuentos Navideños”. Será este sábado 21 de diciembre en el centro de la ciudad.

De 19 a 21 horas, los comercios sacarán sus productos a la calle y ofrecerán descuentos exclusivos y promociones especiales ideales para adelantar las compras navideñas y de fin de año.

Además de las ofertas, el evento contará con intervenciones artísticas y música en vivo, en distintas esquinas céntricas.

Por su parte, el “Sunset de Descuentos Navideños» tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio local, potenciar el atractivo turístico de la ciudad y brindar una propuesta de valor y recreativa para el fin de semana.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.