Intento de apuñalamiento en una remisería de Jesús María: «Hubiese sido una tragedia»

Así lo aseguró Pablo Castellano, el propietario de la empresa, quien se encontraba en el lugar en el momento que sucedió el hecho.

El domingo por la mañana, la remisería América de Jesús María fue escenario de un violento episodio que pudo terminar en tragedia. Un joven de unos 20 años irrumpió en el local con una navaja y atacó a una operadora de 22 años. Según Pablo Castellano, dueño de la remisería, «esta persona ingresó violentamente, estaba fuera de sus cabales, muy acelerado y con olor a alcohol».

El incidente comenzó cuando el hombre llegó alterado al local, insultando y golpeando muebles. Tras ser retirado, su novia llamó para advertir: «Va a ir con una navaja, tengan cuidado». Minutos después, el agresor volvió e intentó apuñalar a la operadora. La joven huyó para refugiarse en un vehículo, pero fue perseguida por el atacante. Castellano relató: «Intentó nuevamente impactarle el arma, pero logré reducirlo».

En el ataque, el agresor rompió el celular de la operadora. Castellano destacó la gravedad de la situación: «Si no hubiese estado yo, esto hubiese sido una tragedia. Hablamos de una chica que trabaja para ayudar a su madre y estudiar».

El joven fue detenido, y el arma blanca, secuestrada. La operadora resultó ilesa físicamente, pero el hecho conmocionó al lugar.

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.