Festival 2025: Mucho calor y… ¿lluvia?

Las temperaturas oscilarían los 40 grados y se anticipa algunas jornadas con precipitaciones.

El meteorólogo Rafael Di Marco contó a Radio Jesús María que habrá «picos de calor» entre el 6 y 20 de enero y que también podría darse un alto promedio de precipitaciones.

Los estándar de temperatura serían alrededor incluso de los 40 grados y el milimetraje a repartir por encima de los 100 milímetros en esos días en la zona de las sierras.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.