🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Todos los campeones del Clausura

Agraria, campeón del femenino. Deportivo Colón se llevó cinco títulos. Colón de Totoral ganó en sexta y Forchieri en Primera.

La Liga Regional Colón jugó este domingo las finales del campeonato Clausura en distintas categorías:
En Reserva, se consagró Deportivo Colón al ganarle por 1 a 0 a Quilmes de Villa Allende. En el Femenino, ganó Agraria, tras empatar 1 a 1 en penales con Deportivo Colón, se impuso por penales.
En Cuarta, el verde caroyense derrotó 1 a 0 a Colón de Totoral y consiguió el campeonato, que también ganó en octava al vencer 2 a 0 a Falucho.
En séptima, el título se fue para Totoral. En un emocionante partido, Colón venció 3-2 a Deportivo Colón, mientras que en Sexta, los de calle 6 y 48, derrotaron a Independiente por 2 a 1. También en quinta, los caroyenses celebraron con vuelta olímpica al ganar 2 a 0 la final a Agraria.

Vale recordar que en Primera, el sábado, Sportivo Forchieri se llevó la victoria en la final ante Falucho. Fue 1 a 0.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.