🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya inauguró la temporada de pileta

Fue esta mañana en el Club Médico. Es para niños y niñas de 5 a 12 años de edad.

Colonia Caroya habilitó esta mañana la temporada de verano en la pileta del Colegio Médico, que nuevamente estará administrada por el municipio con propuestas para todas las edades.
Está destinada a niños y niñas de entre 5 a 12 años de edad. Las clases son de lunes a viernes de 10 a 12:30 a un costo mensual de 25 mil pesos (incluyen actividades los sábados).
Las inscripciones se siguen receptando al teléfono fijo 461171, al WhatsApp 3525-538872 o al correo deportes@coloniacaroya.gov.ar.
En tanto, el turno tarde será de Pileta libre para cualquier persona que quiera acceder.
Estará habilitada de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 y los sábados y domingos de 14:30 a 20.
Además se habrá un “Patio Recreativo” los viernes, sábados y domingos de 19:30 a 21.
El valor de la entrada es de 2 mil pesos (menores de 12 años no pagan).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.