🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya inauguró la temporada de pileta

Fue esta mañana en el Club Médico. Es para niños y niñas de 5 a 12 años de edad.

Colonia Caroya habilitó esta mañana la temporada de verano en la pileta del Colegio Médico, que nuevamente estará administrada por el municipio con propuestas para todas las edades.
Está destinada a niños y niñas de entre 5 a 12 años de edad. Las clases son de lunes a viernes de 10 a 12:30 a un costo mensual de 25 mil pesos (incluyen actividades los sábados).
Las inscripciones se siguen receptando al teléfono fijo 461171, al WhatsApp 3525-538872 o al correo deportes@coloniacaroya.gov.ar.
En tanto, el turno tarde será de Pileta libre para cualquier persona que quiera acceder.
Estará habilitada de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 y los sábados y domingos de 14:30 a 20.
Además se habrá un “Patio Recreativo” los viernes, sábados y domingos de 19:30 a 21.
El valor de la entrada es de 2 mil pesos (menores de 12 años no pagan).

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽