🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya inauguró la temporada de pileta

Fue esta mañana en el Club Médico. Es para niños y niñas de 5 a 12 años de edad.

Colonia Caroya habilitó esta mañana la temporada de verano en la pileta del Colegio Médico, que nuevamente estará administrada por el municipio con propuestas para todas las edades.
Está destinada a niños y niñas de entre 5 a 12 años de edad. Las clases son de lunes a viernes de 10 a 12:30 a un costo mensual de 25 mil pesos (incluyen actividades los sábados).
Las inscripciones se siguen receptando al teléfono fijo 461171, al WhatsApp 3525-538872 o al correo deportes@coloniacaroya.gov.ar.
En tanto, el turno tarde será de Pileta libre para cualquier persona que quiera acceder.
Estará habilitada de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 y los sábados y domingos de 14:30 a 20.
Además se habrá un “Patio Recreativo” los viernes, sábados y domingos de 19:30 a 21.
El valor de la entrada es de 2 mil pesos (menores de 12 años no pagan).

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final