🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya inauguró la temporada de pileta

Fue esta mañana en el Club Médico. Es para niños y niñas de 5 a 12 años de edad.

Colonia Caroya habilitó esta mañana la temporada de verano en la pileta del Colegio Médico, que nuevamente estará administrada por el municipio con propuestas para todas las edades.
Está destinada a niños y niñas de entre 5 a 12 años de edad. Las clases son de lunes a viernes de 10 a 12:30 a un costo mensual de 25 mil pesos (incluyen actividades los sábados).
Las inscripciones se siguen receptando al teléfono fijo 461171, al WhatsApp 3525-538872 o al correo deportes@coloniacaroya.gov.ar.
En tanto, el turno tarde será de Pileta libre para cualquier persona que quiera acceder.
Estará habilitada de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 y los sábados y domingos de 14:30 a 20.
Además se habrá un “Patio Recreativo” los viernes, sábados y domingos de 19:30 a 21.
El valor de la entrada es de 2 mil pesos (menores de 12 años no pagan).

Tres personas heridas en un accidente entre un auto y una moto en Jesús María

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde y dejó a una mujer y dos menores con politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.