🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas no pudo en casa y perdió la final del Pre-Federal

En la final a partido único, dejó el invicto a manos de Almafuerte de Las Varillas. Ahora, piensa en el Federal.

Almafuerte de Las Varillas se consagró campeón del Torneo Pre-Federal de Básquetbol al superar a Bochas Sport por 66-63 en la final a partido único. El encuentro se jugó en el estadio José Pepe Nou y para los caroyenses significó una derrota que los privó del bicampeonato.

Ibar Hateluk (16 puntos) y Juan Larrea (14) se destacaron en el goleo local, mientras que ¡Stefano Bachiochi, la figura del encuentro (16 puntos y 11 rebotes) y Facundo Verra (13) fueron los sobresalientes en la visita.

Tras la definición, estos son los clasificados de la provincia de Córdoba para el venidero Federal:

A continuación el detalle de precios de cada jornada:

  • BOCHAS SPORT de Colonia Caroya
  • ALMAFUERTE de Las Varillas
  • CENTRAL ARGENTINO de Villa María
  • A. D. 9 DE JULIO de Morteros
  • EL TALA de San Francisco
  • EL CEIBO de San Francisco

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.