🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas no pudo en casa y perdió la final del Pre-Federal

En la final a partido único, dejó el invicto a manos de Almafuerte de Las Varillas. Ahora, piensa en el Federal.

Almafuerte de Las Varillas se consagró campeón del Torneo Pre-Federal de Básquetbol al superar a Bochas Sport por 66-63 en la final a partido único. El encuentro se jugó en el estadio José Pepe Nou y para los caroyenses significó una derrota que los privó del bicampeonato.

Ibar Hateluk (16 puntos) y Juan Larrea (14) se destacaron en el goleo local, mientras que ¡Stefano Bachiochi, la figura del encuentro (16 puntos y 11 rebotes) y Facundo Verra (13) fueron los sobresalientes en la visita.

Tras la definición, estos son los clasificados de la provincia de Córdoba para el venidero Federal:

A continuación el detalle de precios de cada jornada:

  • BOCHAS SPORT de Colonia Caroya
  • ALMAFUERTE de Las Varillas
  • CENTRAL ARGENTINO de Villa María
  • A. D. 9 DE JULIO de Morteros
  • EL TALA de San Francisco
  • EL CEIBO de San Francisco

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.