🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas no pudo en casa y perdió la final del Pre-Federal

En la final a partido único, dejó el invicto a manos de Almafuerte de Las Varillas. Ahora, piensa en el Federal.

Almafuerte de Las Varillas se consagró campeón del Torneo Pre-Federal de Básquetbol al superar a Bochas Sport por 66-63 en la final a partido único. El encuentro se jugó en el estadio José Pepe Nou y para los caroyenses significó una derrota que los privó del bicampeonato.

Ibar Hateluk (16 puntos) y Juan Larrea (14) se destacaron en el goleo local, mientras que ¡Stefano Bachiochi, la figura del encuentro (16 puntos y 11 rebotes) y Facundo Verra (13) fueron los sobresalientes en la visita.

Tras la definición, estos son los clasificados de la provincia de Córdoba para el venidero Federal:

A continuación el detalle de precios de cada jornada:

  • BOCHAS SPORT de Colonia Caroya
  • ALMAFUERTE de Las Varillas
  • CENTRAL ARGENTINO de Villa María
  • A. D. 9 DE JULIO de Morteros
  • EL TALA de San Francisco
  • EL CEIBO de San Francisco

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.