🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas no pudo en casa y perdió la final del Pre-Federal

En la final a partido único, dejó el invicto a manos de Almafuerte de Las Varillas. Ahora, piensa en el Federal.

Almafuerte de Las Varillas se consagró campeón del Torneo Pre-Federal de Básquetbol al superar a Bochas Sport por 66-63 en la final a partido único. El encuentro se jugó en el estadio José Pepe Nou y para los caroyenses significó una derrota que los privó del bicampeonato.

Ibar Hateluk (16 puntos) y Juan Larrea (14) se destacaron en el goleo local, mientras que ¡Stefano Bachiochi, la figura del encuentro (16 puntos y 11 rebotes) y Facundo Verra (13) fueron los sobresalientes en la visita.

Tras la definición, estos son los clasificados de la provincia de Córdoba para el venidero Federal:

A continuación el detalle de precios de cada jornada:

  • BOCHAS SPORT de Colonia Caroya
  • ALMAFUERTE de Las Varillas
  • CENTRAL ARGENTINO de Villa María
  • A. D. 9 DE JULIO de Morteros
  • EL TALA de San Francisco
  • EL CEIBO de San Francisco

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final