🎙️ EN VIVO

Forchieri es el campeón de la Liga Colón

Le ganó 1 a 0 a Falucho la final del Clausura en cancha del Bochas.

Sportivo Forchieri de Unquillo se quedó con el título del Campeonato Clausura de la Liga Colón. Esta tarde se impuso en cancha del Bochas Sport Club a Falucho, por 1 a 0.

Al único gol de la tarde lo marcó Maico Verón. El equipo de las sierras chicas consiguió de esta manera su tercer título, tras ganar el Apertura 22 y la Final Anual de esa misma temporada. En tanto, el azulgrana no pudo cortar una racha de nueve años sin títulos.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.