🎙️ EN VIVO

Desbaratan banda narco: Tres detenidos en Barrio Sierras y Parque

Vendían droga en Jesús María, Guiñazú y Córdoba. Suman 6 detenidos en otros allanamientos, 4 mujeres y dos hombres. Se busca un prófugo.Todos con antecedentes penales.

La Fiscalía a cargo de Ronan Sobejano de la Fuerza Policial Antinarcotráfico encabezó un importante operativo en el marco de una investigación contra una banda dedicada a la comercialización de drogas en Jesús María, Guiñazú y la ciudad de Córdoba. Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de barrio Sierras y Parques, tres domicilios en Guiñazú, una vivienda en barrio Juan Pablo Segundo y una celda en la cárcel de Bower.

Como resultado del operativo, seis personas fueron detenidas: cuatro mujeres y dos hombres. Tres de los implicados son oriundos de Jesús María, mientras que las otras cuatro personas residen en Guiñazú. Sin embargo, una séptima persona vinculada a la causa continúa prófuga.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró cerrar los puntos de venta y secuestrar 150 dosis de cocaína, sustancias de corte, dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes. La mayoría de los detenidos cuenta con antecedentes penales.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.