🎙️ EN VIVO

Proyectan «Paseo de la Biodiversidad sobre el Camino Real»

Ministerio de Ambiente, Municipio de Sinsacate y los desarrollistas de Distrito 13 firmaron convenio en Colinas Golf. Son 15 hectáreas de bosque nativo ubicadas en los distintos desarrollos inmobiliarios del Camino Real.

El Municipio de Sinsacate y el Ministerio de Ambiente de la Provincia declararon de interés público y ambiental el desarrollo del Paseo de la Biodiversidad en Colinas del Camino Real , enmarcada en la protección del patrimonio natural, la mitigación del cambio climático y la promoción de los espacios verdes.

Firmaron un convenio público y privado en el Complejo Colinas Golf con la empresa desarrollista Distrito 13 (representada por Marcelino y Santiago Gatica).
El Paseo de la Biodiversidad une unas 15 hectáreas de bosque nativo ubicadas en los distintos desarrollos inmobiliarios del Camino Real .

Se plantaron 400 árboles nativos a la vera del Camino Real con participación de alumnos, padres y docentes del la Escuela Pringles.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.