🎙️ EN VIVO

Proyectan «Paseo de la Biodiversidad sobre el Camino Real»

Ministerio de Ambiente, Municipio de Sinsacate y los desarrollistas de Distrito 13 firmaron convenio en Colinas Golf. Son 15 hectáreas de bosque nativo ubicadas en los distintos desarrollos inmobiliarios del Camino Real.

El Municipio de Sinsacate y el Ministerio de Ambiente de la Provincia declararon de interés público y ambiental el desarrollo del Paseo de la Biodiversidad en Colinas del Camino Real , enmarcada en la protección del patrimonio natural, la mitigación del cambio climático y la promoción de los espacios verdes.

Firmaron un convenio público y privado en el Complejo Colinas Golf con la empresa desarrollista Distrito 13 (representada por Marcelino y Santiago Gatica).
El Paseo de la Biodiversidad une unas 15 hectáreas de bosque nativo ubicadas en los distintos desarrollos inmobiliarios del Camino Real .

Se plantaron 400 árboles nativos a la vera del Camino Real con participación de alumnos, padres y docentes del la Escuela Pringles.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.