🎙️ EN VIVO

Jesús María: Gendarmería se prepara para el egreso de más de 900 alumnos

Habrá actos hoy, mañana y la próxima semana.

Hoy, se realizará el acto de egreso de Gendarmes y Suboficiales de la Escuela Cabo Raúl Remberto Cuello.

Desde las 18 se realizará el Egreso de la Promoción de Gendarmes. Donde egresarán 263 alumnos.

En tanto, mañana viernes 6, a las 18 será el egreso de la promoción de suboficiales, donde egresarán 478 Cabos en Comisión (Técnicos Universitarios). En tanto, el viernes 13 de diciembre será el Egreso del curso auxiliar en sus dos aptitudes, seguridad pública y operaciones montadas. Egresarán 169 Cabos en Comisión de este curso.

Para cada uno de estos eventos se espera gran concurrencia de familiares de los egresados, entre 1500 y 2000 familiares, que arribarán a la ciudad de Jesús María desde distintos puntos de nuestro país.

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.