🎙️ EN VIVO

Día histórico para Juárez Celman: Presentó la bandera de la ciudad

Fue elegido por un certamen oficial. Estuvo presente la Vicegobernadora Prunotto.

Juárez Celman izó por primera vez la bandera de la ciudad. La insignia fue izada por el intendente, Fabián Reschia, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora, Myrian Prunotto.

La flamante insignia fue izada por primera vez en la ciudad, junto a las banderas de Argentina y la de Córdoba.

La vicegobernadora Prunotto destacó todo el trabajo realizado. «Si algo caracteriza a la ciudad es la unión del pueblo y el trabajo juntos. Ver esta plaza principal, realmente es un orgullo para todos nosotros y es un orgullo que esta bandera represente a la ciudad. Esto nos inspira para trabajar por una Argentina mejor, una Córdoba mejor, una Estación Juárez Celman mejor”.

La insignia fue elegida en el marco del certamen oficial y público “Una Ciudad en una Bandera” y del que participaron vecinos, alumnos de establecimientos educativos, organismos e instituciones, entre otros. La ganadora del concurso fue la vecina Gladys Avellaneda, quien recibió una distinción.

Un momento especial fue cuando el ex intendente y padre de la vicegobernadora, José “Pirincho” Prunotto, apareció en la plaza con la flamante Bandera de la ciudad.

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.

Más de 3.000 vecinos eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2026 en Colonia Caroya

Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.