🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya presentó «La Plaza de los Sentidos»

El proyecto es de un nuevo espacio recreativo y adaptado. Estará en barrio Altos de Caroya.

La Intendente de Colonia Caroya, Paola Nanini y la Secretaría de Obras Públicas, presentaron el proyecto de la “Plaza de los Sentidos”, un nuevo espacio recreativo y adaptado que estará ubicado en el barrio Altos de Caroya.
El espacio se emplazará en un polígono triangular conformado por el cruce de un nuevo loteo y un canal de agua, en un sector con baja contaminación sonora.
Pensado especialmente para niños con discapacidad, la plaza tendrá juegos accesibles, mesas, bancos y una estación solar con provisión de agua.
El diseño será sensorial con diferentes tipos de solados para facilitar la orientación sensorial, espacios sectorizados con colores primarios y cartelería accesible y plantas aromáticas para fomentar la estimulación sensorial.
Será la primera plaza con cerco perimetral, luces solares y mobiliario sustentable.

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.