🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya presentó «La Plaza de los Sentidos»

El proyecto es de un nuevo espacio recreativo y adaptado. Estará en barrio Altos de Caroya.

La Intendente de Colonia Caroya, Paola Nanini y la Secretaría de Obras Públicas, presentaron el proyecto de la “Plaza de los Sentidos”, un nuevo espacio recreativo y adaptado que estará ubicado en el barrio Altos de Caroya.
El espacio se emplazará en un polígono triangular conformado por el cruce de un nuevo loteo y un canal de agua, en un sector con baja contaminación sonora.
Pensado especialmente para niños con discapacidad, la plaza tendrá juegos accesibles, mesas, bancos y una estación solar con provisión de agua.
El diseño será sensorial con diferentes tipos de solados para facilitar la orientación sensorial, espacios sectorizados con colores primarios y cartelería accesible y plantas aromáticas para fomentar la estimulación sensorial.
Será la primera plaza con cerco perimetral, luces solares y mobiliario sustentable.

¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público