🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya presentó «La Plaza de los Sentidos»

El proyecto es de un nuevo espacio recreativo y adaptado. Estará en barrio Altos de Caroya.

La Intendente de Colonia Caroya, Paola Nanini y la Secretaría de Obras Públicas, presentaron el proyecto de la “Plaza de los Sentidos”, un nuevo espacio recreativo y adaptado que estará ubicado en el barrio Altos de Caroya.
El espacio se emplazará en un polígono triangular conformado por el cruce de un nuevo loteo y un canal de agua, en un sector con baja contaminación sonora.
Pensado especialmente para niños con discapacidad, la plaza tendrá juegos accesibles, mesas, bancos y una estación solar con provisión de agua.
El diseño será sensorial con diferentes tipos de solados para facilitar la orientación sensorial, espacios sectorizados con colores primarios y cartelería accesible y plantas aromáticas para fomentar la estimulación sensorial.
Será la primera plaza con cerco perimetral, luces solares y mobiliario sustentable.

Operativos policiales en Colón: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.