🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya presentó «La Plaza de los Sentidos»

El proyecto es de un nuevo espacio recreativo y adaptado. Estará en barrio Altos de Caroya.

La Intendente de Colonia Caroya, Paola Nanini y la Secretaría de Obras Públicas, presentaron el proyecto de la “Plaza de los Sentidos”, un nuevo espacio recreativo y adaptado que estará ubicado en el barrio Altos de Caroya.
El espacio se emplazará en un polígono triangular conformado por el cruce de un nuevo loteo y un canal de agua, en un sector con baja contaminación sonora.
Pensado especialmente para niños con discapacidad, la plaza tendrá juegos accesibles, mesas, bancos y una estación solar con provisión de agua.
El diseño será sensorial con diferentes tipos de solados para facilitar la orientación sensorial, espacios sectorizados con colores primarios y cartelería accesible y plantas aromáticas para fomentar la estimulación sensorial.
Será la primera plaza con cerco perimetral, luces solares y mobiliario sustentable.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.

Apertura a pleno de la Expo Rural 2026

Espacios colmados para recorrer la muestra en la jornada inicial. Charlas con especialistas del sector y jura de clasificación en reproductores. Transmisión en vivo de Radio Jesús María desde el predio.