🎙️ EN VIVO

Comienzan las inscripciones para la Escuela de Verano en el Club Médico

Se extienden hasta el próximo viernes. Es para niños y niñas de 5 a 12 años.

Desde hoy y hasta el 6 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano Municipal, que funcionará en el Colegio Médico de Colonia Caroya.
Está destinado a niños y niñas de entre 5 a 12 años de edad.
Las clases comenzarán el 9 de diciembre y serán de lunes a viernes de 10 a 12:30 a un costo mensual de 25 mil pesos. Los sábados habrá actividades especiales.
Las inscripciones se receptan al teléfono fijo 461171, al WhatsApp 3525-538872 o al correo deportes@coloniacaroya.gov.ar.
Deben presentar fotocopia del DNI y fotocopia de ficha médica escolar.
En tanto, el turno tarde será de Pileta libre para cualquier persona que quiera acceder.
Estará habilitada desde el sábado 7 de diciembre con los siguientes horarios: de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 y los sábados y domingos de 14:30 a 20.
Además se habilitará un “Patio Recreativo” los viernes, sábados y domingos de 19:30 a 21.
El valor de la entrada es de 2 mil pesos (menores de 12 años no pagan).

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.