🎙️ EN VIVO

Comienza la época de ríos y pileta. ¿Cómo prevenir ahogamientos?

La instructora en natación y guardavida, Luján Cerdán, nos algunos tips a tener en cuenta.

Comenzó la época estival y es fundamental la prevención sobre niños y adolescentes para evitar ahogamientos. Es primordial protegerlos de los peligros del agua, ya sea en su casa, o bien, adonde vayan de visita.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación, en la Argentina cada 5 días fallece ahogado un niño menor de 4 años.

Luján Cerrán, bombero, guardavida e instructora de natación, nos dejó en Vitamina R algunos tips sobre estrategias efectivas para prevenir ahogamientos:

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.