🎙️ EN VIVO

Por el clima, se suspendieron todas las finales del fútbol de la Liga Colón

Los partidos se jugarán el próximo fin de semana.

La Comisión Directiva de la Liga Regional Colón decidió suspender las finales programadas para sábado y domingo, debido al estado del campo de juego y contemplando el pronóstico del tiempo para las próximas horas. Los partidos decisivos se disputarán el próximo fin de semana.

Vale recordar que este sábado debía jugarse en cancha del Bochas, la final del Apertura de Primera División entre Falucho y Sportivo Forchieri y, al día siguiente, los encuentros por el título de inferiores.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.