🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Plantaron 30 árboles nativos en el IPET 412

Los ejemplares fueron aportados por el vivero municipal de Colonia Caroya.

El Área de Ambiente de la Municipalidad de Colonia Caroya colaboró con la forestación del patio del Ipet 412 Nicolás Avellaneda.
En el marco del Proyecto de Innovación Educativa (PIE), alumnos de 5° año del colegio, a cargo de los profesores Laura Piasenzotto y Martín D’olivo, realizaron una plantación de 30 árboles nativos del espinal y autóctonos.
Los ejemplares fueron aportados desde el vivero municipal, con el apoyo técnico para dicha tarea.

Schiaretti en Jesús María: “Pedir el apoyo de EE.UU. expresa el fracaso del programa económico»

En una reunión de referentes de Provincias Unidas, el candidato a Diputado Nacional se refirió al respaldo del presidente estadounidense Donald Trump a la reelección de Javier Milei.

Cuatro vehículos protagonizan un choque en cadena en Jesús María

Fue en el cruce semaforizado de Ruta 9 y calle Chile en Jesús María. Una mujer fue trasladada al hospital con traumatismos en el cuello.

Colisión entre camioneta y moto en Colonia Caroya: dos niños y una mujer resultaron lesionados

Fue en la intersección de calle 104 y calle 30. Todos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con diagnóstico de politraumatismos.