Colonia Caroya: Una Hilux chocó a dos personas que viajaban en moto

Los lesionados fueron trasladados al Hospital con politraumatismos.

Ayer, alrededor de las 19:35 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Av San Martín y calle 17, en Colonia Caroya.

Un hombre de 38 años que circulaba en una motocicleta Corven 110 cc, acompañado de una mujer de 40 años resultaron impactados por una camioneta Toyota Hilux conducida por una joven de 18 años.

El servicio de emergencias se presentó en el lugar y trasladó a los ocupantes de la moto al hospital Vicente Agüero con politraumatismos para una evaluación más detallada.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.

La PACA 2025 ya tiene fecha: el evento clave del sector alfalfero será en septiembre

La PACA 2025 será el 11 y 12 de septiembre en Sinsacate, con charlas, stands, tecnología y networking.