🎙️ EN VIVO

Jesús María: Una camioneta se fue marcha atrás y quedó encallada en la contención del río

En la noche de ayer, la policía recibió un llamado proveniente de un domicilio de calle cerro Aconcagua. Allí, una camioneta cedió por la inclinación y cayó «de cola» hacia las margenes del río.

Aparentemente, la VW Amarok quedó estacionada sin freno de mano y el vehículo se fue marcha atrás. Hasta la mañana de hoy se aguardaba la llegada de la grúa para sacarlo del lugar. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Crio. Jesús Maldonado

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.