🎙️ EN VIVO

Jesús María: Una camioneta se fue marcha atrás y quedó encallada en la contención del río

En la noche de ayer, la policía recibió un llamado proveniente de un domicilio de calle cerro Aconcagua. Allí, una camioneta cedió por la inclinación y cayó «de cola» hacia las margenes del río.

Aparentemente, la VW Amarok quedó estacionada sin freno de mano y el vehículo se fue marcha atrás. Hasta la mañana de hoy se aguardaba la llegada de la grúa para sacarlo del lugar. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Crio. Jesús Maldonado

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.