🎙️ EN VIVO

Jesús María: Una camioneta se fue marcha atrás y quedó encallada en la contención del río

En la noche de ayer, la policía recibió un llamado proveniente de un domicilio de calle cerro Aconcagua. Allí, una camioneta cedió por la inclinación y cayó «de cola» hacia las margenes del río.

Aparentemente, la VW Amarok quedó estacionada sin freno de mano y el vehículo se fue marcha atrás. Hasta la mañana de hoy se aguardaba la llegada de la grúa para sacarlo del lugar. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Crio. Jesús Maldonado

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.