🎙️ EN VIVO

Fútbol: Falucho es finalista del Clausura de la Liga Colón

Derrotó a Deportivo Colón y será rival de Sportivo Forchieri en el partido por el título.

El campeonato Apertura de Fútbol de la Liga Regional Colón ya tiene finalistas que irán por el título el próximo fin de semana.

En cancha del Bochas, Falucho le ganó 1 a 0 a Deportivo Colón. A la ley del ex, la aplicó Manolo Ibañez que le dio el triunfo al azulgrana. Por otro lado, en cancha de Agraria, Sportivo Forchieri dio cuenta del Bochas Sport Club. Le ganó 2 a 0 y definirá el título ante el azulgrana.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.