🎙️ EN VIVO

Jesús María: Una pareja detenida en un domicilio de calle Miguel Juárez

En calle Miguel Juárez de Jesús María, la policía controló a un hombre de 30 años de edad, que poseía una tobillera que reportaba daño. Allí se constató que en el domicilio se encontraba su ex pareja, una mujer de 26 años. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente por desobediencia a una orden judicial.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.