🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas ganó y quedó a un paso del Federal

Derrotó a Deportivo Norte y si gana el viernes en la revancha, clasificará automáticamente y llegará a semifinales del Pre Federal.

El Bochas Sport Club inició su camino en los cuartos de final del Torneo Pre-Federal con triunfo de visitante. En la cancha del Deportivo Norte de Alta Gracia, se impuso al local por 90 a 70. Los parciales fueron 16-20/ 18-29/ 16-28 y 20-13.

Los goleadores del local fueron Emiliano Rossi con 21 tantos y Mario Schaab y Tomás Acosta con 10. En el equipo dirigido por Cristian Colli, se destacaron Ignacio Segura con 21 puntos y Esteban Cantarutti con 17. También tuvieron un buen aporte Julián Garate y Manuel Olocco, ambos con 16 unidades.

El próximo partido será este viernes en el estadio José «Pepe» Nou en Colonia Caroya. Si Bochas gana, avanzará a semifinales y además, asegurará su clasificación al Torneo Federal 2025.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.