🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Accidente y víctima fatal en el Camino San Cayetano

Chocaron un Ford Ka y un Fiat 147. Falleció un joven de 18 años.

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 04:30 hs, sobre Av. San Cayetano en Sinsacate, se produjo un violento accidente de tránsito con víctima fatal. Fue protagonizado por un automóvil Marca Ford Ka, el cual circulaba en sentido sur- norte, conducido por una mujer de 37 años, quien circulaba acompañada de cuatro personas, dos de ellas menores de edad. Este vehículo impactó de manera frontal contra un un Fiat 147, el cual circulaba en sentido norte-sur, conducido por un joven de 18 años. En el lugar se hizo presente servicio de emergencia SUM a cargo de personal médico, constando el deceso de éste último conductor.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.