🎙️ EN VIVO

Hockey: Alianza se trajo el título en sexta de la B3

Le ganó la final a Sporting de Alta Gracia y logró el bicampeonato.

Alianza Jesús María se consagró campeón del Top10 en el Torneo Damas B3 de la Federación Cordobesa de Hockey en Sexta División. En partido disputado en el Jockey Club, las chicas de Jesús María se impusieron a Sporting de Alta Gracia por 3 a 1 con goles de Melina Clérico, Renata Seculini y Julieta Roggero. Brisa Giménez marcó para Sporting.

Aún queda pendiente la final de Intermedia que se jugará el próximo fin de semana.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.