Fútbol: Alianza y Quilmes se despidieron del Federal

El Tricolor necesitaba ganar, pero cayó goleado. Los de Villa Allende triunfaron, pero no dependían de sí mismo.

Los dos representantes que tuvo la Liga Regional Colón en el Torneo Federal de Fútbol 2024, finalmente fueron eliminados en fase de grupos.

Alianza necesitaba ganar en la última fecha, pero cayó ante 9 de Julio de Río Tercero por 4 a 0 y quedó eliminado en la Zona 15. Allí clasificaron Naútico de Rumipal y Escuela Presidente Roca.

Por su parte, Quilmes de Villa Allende ganó pero no le alcanzó. Necesitaba un triunfo propio y al menos un empate de Juniors en el otro encuentro de la Zona 14.

Quilmes derrotó por 2 a 0 de visitante a Camioneros, pero el Albo se impuso a Obras de Mina Clavero y pasó a segunda fase.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.