🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Un sujeto detenido mientras se robaba un alambrado

Fue controlado por la policía. Le secuestraron una Kangoo, varillas de madera, hacha, tenaza y otros elementos.

En mañana de ayer, sobre calle Posta de Macha B° Solares Camino Real de Sinsacate, la policial controló a un hombre, el cual se encontraba cortando el alambrado de una propiedad. El mismo fue identificado y se procedió al secuestro de una camioneta marca Renault Kangoo color gris, encontrando en su interior varillas de maderas de alambrado, un hacha, un candado roto y una tenaza tipo tijera corta hierro que tenía en su poder. Se trasladó al sujeto y al vehículo, a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.