🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Un sujeto detenido mientras se robaba un alambrado

Fue controlado por la policía. Le secuestraron una Kangoo, varillas de madera, hacha, tenaza y otros elementos.

En mañana de ayer, sobre calle Posta de Macha B° Solares Camino Real de Sinsacate, la policial controló a un hombre, el cual se encontraba cortando el alambrado de una propiedad. El mismo fue identificado y se procedió al secuestro de una camioneta marca Renault Kangoo color gris, encontrando en su interior varillas de maderas de alambrado, un hacha, un candado roto y una tenaza tipo tijera corta hierro que tenía en su poder. Se trasladó al sujeto y al vehículo, a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

La Cámara Comercial alcanzó los 480 socios y proyecta un año con capacitaciones y eventos

La presidenta, Mónica Martielli, destacó el crecimiento histórico de la entidad y adelantó nuevas capacitaciones y eventos regionales.

Colonia Caroya: cortes y desvíos por obra de gas natural en calle 52 Norte

Las restricciones al tránsito se extenderían por aproximadamente tres semanas, según el avance de la obra.

Colonia Caroya presentó su oferta deportiva 2026 con actividades en seis espacios

La Municipalidad, a través del área de Deportes y Recreación, lanzó el cronograma anual con propuestas para todas las edades.