🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Un sujeto detenido mientras se robaba un alambrado

Fue controlado por la policía. Le secuestraron una Kangoo, varillas de madera, hacha, tenaza y otros elementos.

En mañana de ayer, sobre calle Posta de Macha B° Solares Camino Real de Sinsacate, la policial controló a un hombre, el cual se encontraba cortando el alambrado de una propiedad. El mismo fue identificado y se procedió al secuestro de una camioneta marca Renault Kangoo color gris, encontrando en su interior varillas de maderas de alambrado, un hacha, un candado roto y una tenaza tipo tijera corta hierro que tenía en su poder. Se trasladó al sujeto y al vehículo, a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.