🎙️ EN VIVO

Arcor, 30 años en Colonia Caroya

Es la fábrica de chocolates más grande del país. Elabora 2.5 millones de Bon o Bon por día.

Grupo Arcor está celebrando el 30º aniversario de su planta en Colonia Caroya. Allí se producen chocolates emblemáticos de la compañía bajo las marcas Bon o bon, Aguila, Cofler y Rocklets, entre
otros.

Arcor participa en el negocio de chocolates desde el año 1970 y cuenta con siete unidades industriales. Dos de ellas se encuentran en Argentina (Córdoba y San Luis) y el resto se ubican en Brasil (Bragança Paulista), Chile (Santiago), Perú (Chancay) México (Toluca) y Angola (Luanda). La compañía es líder del mercado argentino de chocolates y es la única presente en todas las categorías.
Este año la empresa lanzó diferentes productos con altos porcentajes de cacao que van de 60 a 80% y con agregados como almendras y naranjas, bajo las marcas Cofler y Aguila. Además, desarrolló nuevas presentaciones de rellenos dulce de leche, avellana y frutilla en formatos de tabletas de 35 gramos bajo la marca Cofler y bombones de 10 a 15 gramos, con rellenos como marroc y avellana para Cabsha.

En Colonia Caroya posee una superficie de 30.000 m2 y 15 líneas de producción que elaboran 170 productos. Emplea a más de 600 colaboradores, con un promedio superior a los 20 años de antigüedad. El 25% de lo que se produce en esta fábrica se exporta a más de 20 países de la región y el mundo.

El gerente de planta, Facundo Martín, dialogó con nosotros sobre el presente de la firma y resaltó la importancia de la producción: «Casi 2 millones y medio de bonobones por día» :

Facundo Martín – Gerente de planta ARCOR Colonia Caroya

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.