Abren las inscripciones para las piletas de 17 de Octubre y Sierras y Parque

Serán presenciales y comenzarán el próximo martes 19 de noviembre.

A partir del martes 19 de noviembre, se abrirán las preinscripciones para la temporada de verano en los dos polideportivos de la ciudad de Jesús María. Se trata de Barrio 17 de Octubre y Sierras y Parques que se preparan para abrir sus puertas durante diciembre y enero.

Esta iniciativa, diseñada especialmente para niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 14 años, ofrece un espacio seguro y divertido para disfrutar del verano. La propuesta recreativa incluye natación, juegos, baile y propuestas interactivas, fomentando así la actividad física y la diversión al aire libre.

Las preinscripciones, con cupo limitados, arrancarán este martes 19 de noviembre.

🏊 Polideportivo Sierras y Parques, de 17:30 a 19:30 horas.

Las preinscripciones para el público en general se harán del 19 al 29 de noviembre. Son presenciales en el espacio deportivo (Sierras de los Cóndores esquina Parque el Palmar).

🏊‍♀️ Polideportivo 17 de Octubre, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Del 19 de noviembre al 29 de noviembre, se realizarán las preinscripciones al público en general en el Centro de Eventos y Deportes (Tacuarí 1235).

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.