🎙️ EN VIVO

Leo Seculini, el campeón jesusmariense de básquet adaptado

Integró la Selección de Córdoba en el Nacional disputado en Entre Ríos, llevándose el título.

Leonardo Seculini, jugador de deporte adaptado de la Municipalidad de Jesús María, fue uno de los ocho seleccionados para integrar el «Seleccionado Córdoba» en el 3er Torneo de Básquet “BAS 21” para personas con síndrome de Down.

El joven, integrante del equipo «Los Gladiadores», vivió una experiencia única este fin de semana al ser elegido por la Asociación Cordobesa de Básquetbol y el Departamento de Básquetbol Adaptado.

Durante los días de competencia, que se desarrollaron del 7 al 10 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el equipo cordobés se destacó por su juego en conjunto y logró coronarse campeón, llevando el nombre de la provincia a lo más alto.

El torneo, organizado por la Federación Argentina de Deportes para Atletas con síndrome de Down (F.A.D.A.S.D.).

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.