Leo Seculini, el campeón jesusmariense de básquet adaptado

Integró la Selección de Córdoba en el Nacional disputado en Entre Ríos, llevándose el título.

Leonardo Seculini, jugador de deporte adaptado de la Municipalidad de Jesús María, fue uno de los ocho seleccionados para integrar el «Seleccionado Córdoba» en el 3er Torneo de Básquet “BAS 21” para personas con síndrome de Down.

El joven, integrante del equipo «Los Gladiadores», vivió una experiencia única este fin de semana al ser elegido por la Asociación Cordobesa de Básquetbol y el Departamento de Básquetbol Adaptado.

Durante los días de competencia, que se desarrollaron del 7 al 10 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el equipo cordobés se destacó por su juego en conjunto y logró coronarse campeón, llevando el nombre de la provincia a lo más alto.

El torneo, organizado por la Federación Argentina de Deportes para Atletas con síndrome de Down (F.A.D.A.S.D.).

Jesús María refuerza la vacunación antigripal ante el aumento de enfermedades respiratorias

En total, se han administrado alrededor de 3.900 vacunas antigripales en lo que va del año.

Iniciaron tareas para intentar salvar al quebracho blanco de Villa Allende

El árbol está junto a una ruta clave de acceso. Ambientalistas buscan preservarlo mientras continúa el debate por el trazado vial.

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.