🎙️ EN VIVO

Leo Seculini, el campeón jesusmariense de básquet adaptado

Integró la Selección de Córdoba en el Nacional disputado en Entre Ríos, llevándose el título.

Leonardo Seculini, jugador de deporte adaptado de la Municipalidad de Jesús María, fue uno de los ocho seleccionados para integrar el «Seleccionado Córdoba» en el 3er Torneo de Básquet “BAS 21” para personas con síndrome de Down.

El joven, integrante del equipo «Los Gladiadores», vivió una experiencia única este fin de semana al ser elegido por la Asociación Cordobesa de Básquetbol y el Departamento de Básquetbol Adaptado.

Durante los días de competencia, que se desarrollaron del 7 al 10 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el equipo cordobés se destacó por su juego en conjunto y logró coronarse campeón, llevando el nombre de la provincia a lo más alto.

El torneo, organizado por la Federación Argentina de Deportes para Atletas con síndrome de Down (F.A.D.A.S.D.).

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.