🎙️ EN VIVO

Totoral: Una Ford Ranger volcó a la banquina tras una maniobra de sobrepaso

Se rozó con un colectivo y terminó al costado del camino. Los cuatro ocupantes fueron traslados al Hospital.

El pasado sábado en horas de la noche, la policía se constituyó sobre Ruta N 9 Km 782, donde un vehículo marca Ford Ranger conducido por mujer de 22 años, acompañado por otros dos mayores (50 y 48 años) más un menor (7 años), perdió el control al sobrepasar un colectivo Mercedes Benz.

Este era guiado por un hombre de 43 años, el cuál trasladaba los obreros de la empresa Arcor. En la maniobra, la Ranger rozó la parte frontal izquierda, perdiendo el control y dio un vuelco hacia la banquina. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias médico trasladando a los ocupantes del rodado menor hacia el Hospital Vicente Agüero para atención médica.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.