🎙️ EN VIVO

Refuncionalizaron la Plaza de Barrio Florida Norte

Es una inversión de 20 millones de pesos en el plan de modernización.

La Municipalidad de Jesús María inauguró la revalorización y refuncionalización de la plaza de barrio Florida Norte, un renovado espacio verde pensado como punto de encuentro para los jesusmarienses.

Este jueves, el intendente Federico Zárate, acompañado por referentes barriales y autoridades locales, plantaron un Braquiquito para formalizar la apertura de este espacio.

Con una inversión de 20 millones de pesos, en el marco del plan de modernización y puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad, se realizaron diversas mejoras que transforman este espacio en un punto clave para la recreación y el esparcimiento.

Entre las principales intervenciones realizadas se destacan la construcción de 630 metros cuadrados de veredas perimetrales, la instalación de nuevos juegos infantiles, el recambio de tejidos en los arcos de fútbol y una completa parquización del lugar. Además, se incorporaron cuatro mesas de juegos y nueva cartelería.

Como particularidad, el mobiliario urbano fue renovado con ocho bancos de hormigón fabricados por personal municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

El proyecto también contempló tareas de forestación, otro de los aspectos fundamenales de esta revalorización. Se sumaron 24 nuevos ejemplares de árboles, entre los que se destacan la plantación de Algarrobos, Pezuña de Vaca, Fresnos y Acacias Visco, que le aportan al lugar mayor frescura y naturaleza.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.