🎙️ EN VIVO

Este domingo será el Abrazo Tradicionalista

Se realizará de 18 a 21 frente al Museo del Festival en Calle Cleto Peña.

Este domingo se desarrollará la celebración del Día de la Tradición en conmemoración del nacimiento del poeta, político y periodista argentino José Hernández, quien le da nombre al Anfiteatro del Festival.
El evento será de 18 a 21 frente al Museo del Festival, en la intersección de las calles Cleto Peña y Abel Figueroa. Actuará La Clave Trío y estarán las academias «Coraje de Tradiciones» y «Martín Fierro», entre otras. También habrá juegos tradicionales y el ingreso será libre y gratuito.

La Municipalidad de Jesús María informa que este domingo 10 de noviembre se realizarán cortes de tránsito en cercanías al Anfiteatro José Hernández. El motivo es la realización de la tercera edición del «Abrazo Tradicionalista».

Por ese motivo, la circulación estará interrumpida de 15 a 21 horas en:
▪️ Calle Cleto Peña, en su intersección con Tucumán. Quienes circulen por Córdoba y Cleto Peña deberán desviar hacia calle Tucumán.
▪️ Calles Cástulo Peña y Abel Figueroa, quienes circulen por este sector desviarán por el Puente Arturo Maturano.

Se solicita a los automovilistas transitar con precaución por el sector y respetar las indicaciones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.

Dos episodios de violencia y amenazas terminaron con aprehensiones en Jesús María

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y terminaron con la aprehensión de dos hombres, de 33 y 27 años. En ambos casos, las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Un choque entre un patrullero y un auto terminó con varios lesionados leves

Una pareja de 23 y 31 años y los ocupantes del vehículo policial fueron asistidos por un servicio de emergencias. Presentaban traumatismos leves y no fue necesario trasladarlos a un centro de salud.