Brote de Triquinosis: Colonia Caroya no tiene casos positivos y toma recaudos

Adrián Zapata, de Bromatología, sugirió no comprar productos en lugares de dudosa procedencia.

Adrián Zapata, del área de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya, se refirió a la alerta por el brote de Triquinosis. Aseguró que lo más cercano es la detección en la zona de Las Arrias por una faena domiciliaria.

Zapata dijo que hay que evitar el consumo de carne o derivados mal cocidos o que pertenezcan a proveedores de dudosa procedencia.

En nuestra región, no se han registrado casos.

Colonia Caroya: ofreció dinero a policías para evitar una multa y fue detenido

El hecho ocurrió en el kilómetro 748 de Ruta 9, cuando el conductor del Renault Sandero fue descubierto manejando sin licencia.

Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Sinsacate

El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a una clínica privada tras cruzarse de carril e impactar en la banquina contraria.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.