🎙️ EN VIVO

Brote de Triquinosis: Colonia Caroya no tiene casos positivos y toma recaudos

Adrián Zapata, de Bromatología, sugirió no comprar productos en lugares de dudosa procedencia.

Adrián Zapata, del área de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya, se refirió a la alerta por el brote de Triquinosis. Aseguró que lo más cercano es la detección en la zona de Las Arrias por una faena domiciliaria.

Zapata dijo que hay que evitar el consumo de carne o derivados mal cocidos o que pertenezcan a proveedores de dudosa procedencia.

En nuestra región, no se han registrado casos.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.