🎙️ EN VIVO

Brote de Triquinosis: Colonia Caroya no tiene casos positivos y toma recaudos

Adrián Zapata, de Bromatología, sugirió no comprar productos en lugares de dudosa procedencia.

Adrián Zapata, del área de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya, se refirió a la alerta por el brote de Triquinosis. Aseguró que lo más cercano es la detección en la zona de Las Arrias por una faena domiciliaria.

Zapata dijo que hay que evitar el consumo de carne o derivados mal cocidos o que pertenezcan a proveedores de dudosa procedencia.

En nuestra región, no se han registrado casos.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.