🎙️ EN VIVO

Brote de Triquinosis: Colonia Caroya no tiene casos positivos y toma recaudos

Adrián Zapata, de Bromatología, sugirió no comprar productos en lugares de dudosa procedencia.

Adrián Zapata, del área de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya, se refirió a la alerta por el brote de Triquinosis. Aseguró que lo más cercano es la detección en la zona de Las Arrias por una faena domiciliaria.

Zapata dijo que hay que evitar el consumo de carne o derivados mal cocidos o que pertenezcan a proveedores de dudosa procedencia.

En nuestra región, no se han registrado casos.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.