Lo que dejó el tenso cruce de vecinos y municipio en Los Nogales

Fue durante una reunión por seguridad en el sector. El funcionario Claudio Minoldo dijo que es uno de los barrios que menos paga impuestos.

Tras la reunión por seguridad que se realizó la semana anterior en Centro Vecinal de Barrio Los Nogales, en la semana hubo repercusiones sobre el encuentro que finalizó con discusiones.

Ante las autoridades policiales, los vecinos plantearon diferentes problemáticas relacionadas a los hechos de delincuencia que se viven cotidianamente en el sector.

La tensión se dio cuando, ante el reclamo de obras de algunos vecinos, el funcionario municipal Claudio Minoldo adujo que es uno de los barrios que menos cumple con sus compromisos impositivos. Esto motivó la reacción inmediata de quienes viven en el sector.

Marcos Sangermes, Presidente del Centro Vecinal, aseguró a Radio Jesús María, que hay calles descuidadas e iluminación escasa y que el supuesto «no pago de impuestos» no es excusa para no brindar servicios. Indicó que nadie del municipio se comunicó y que lo de Minoldo fue desafortunado.

En tanto, Claudio Minoldo, de Participación Ciudadana y Vinculación, dijo que el enojo debió ser con la policía por los reclamos de inseguridad. Posteriormente, reconoció que quizá lo mejor era «cerrar la boca» y destacó que tuvo que «soportar» faltas de respeto por parte de algunos presentes.

Marcos Sangermes – Pte. Centro Vecinal
Claudio Minoldo – Dirección de Participación Ciudadana y Vinculación Institucional 

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.