🎙️ EN VIVO

Voley: Agraria quedó entre los cuatro mejores en la Copa Argentina Sub-12

Fue una histórica participación del club caroyense en Chapadmalal. El lunes 18 viaja con la sub-14.

Juventud Agraria Colón concluyó su participación en la Copa Argentina de Voleibol Chapadmalal 2024 en la categoría sub-12. El equipo caroyense logró un histórico cuarto puesto al caer en el partido por el tercer lugar por 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires, 15-12 en el tiebreak.

Previamente, en octavos, había derrotado a Junín de Buenos Aires y en cuartos a Gimnasia y Tiro de Salta. Fueron en total 26 equipos en competencia.

Ahora, Agraria afrontará la competencia también en la categoría sub-14, para lo que viajará el próximo lunes 18.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.