🎙️ EN VIVO

Voley: Agraria quedó entre los cuatro mejores en la Copa Argentina Sub-12

Fue una histórica participación del club caroyense en Chapadmalal. El lunes 18 viaja con la sub-14.

Juventud Agraria Colón concluyó su participación en la Copa Argentina de Voleibol Chapadmalal 2024 en la categoría sub-12. El equipo caroyense logró un histórico cuarto puesto al caer en el partido por el tercer lugar por 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires, 15-12 en el tiebreak.

Previamente, en octavos, había derrotado a Junín de Buenos Aires y en cuartos a Gimnasia y Tiro de Salta. Fueron en total 26 equipos en competencia.

Ahora, Agraria afrontará la competencia también en la categoría sub-14, para lo que viajará el próximo lunes 18.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.