🎙️ EN VIVO

Voley: Agraria quedó entre los cuatro mejores en la Copa Argentina Sub-12

Fue una histórica participación del club caroyense en Chapadmalal. El lunes 18 viaja con la sub-14.

Juventud Agraria Colón concluyó su participación en la Copa Argentina de Voleibol Chapadmalal 2024 en la categoría sub-12. El equipo caroyense logró un histórico cuarto puesto al caer en el partido por el tercer lugar por 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires, 15-12 en el tiebreak.

Previamente, en octavos, había derrotado a Junín de Buenos Aires y en cuartos a Gimnasia y Tiro de Salta. Fueron en total 26 equipos en competencia.

Ahora, Agraria afrontará la competencia también en la categoría sub-14, para lo que viajará el próximo lunes 18.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.