🎙️ EN VIVO

Voley: Agraria quedó entre los cuatro mejores en la Copa Argentina Sub-12

Fue una histórica participación del club caroyense en Chapadmalal. El lunes 18 viaja con la sub-14.

Juventud Agraria Colón concluyó su participación en la Copa Argentina de Voleibol Chapadmalal 2024 en la categoría sub-12. El equipo caroyense logró un histórico cuarto puesto al caer en el partido por el tercer lugar por 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires, 15-12 en el tiebreak.

Previamente, en octavos, había derrotado a Junín de Buenos Aires y en cuartos a Gimnasia y Tiro de Salta. Fueron en total 26 equipos en competencia.

Ahora, Agraria afrontará la competencia también en la categoría sub-14, para lo que viajará el próximo lunes 18.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.