🎙️ EN VIVO

Voley: Agraria quedó entre los cuatro mejores en la Copa Argentina Sub-12

Fue una histórica participación del club caroyense en Chapadmalal. El lunes 18 viaja con la sub-14.

Juventud Agraria Colón concluyó su participación en la Copa Argentina de Voleibol Chapadmalal 2024 en la categoría sub-12. El equipo caroyense logró un histórico cuarto puesto al caer en el partido por el tercer lugar por 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires, 15-12 en el tiebreak.

Previamente, en octavos, había derrotado a Junín de Buenos Aires y en cuartos a Gimnasia y Tiro de Salta. Fueron en total 26 equipos en competencia.

Ahora, Agraria afrontará la competencia también en la categoría sub-14, para lo que viajará el próximo lunes 18.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.