Ola de robos de celulares en la Fiesta de Halloween en el Anfiteatro

Una mujer detenida. La policía secuestró 27 aparatos que transportaba tras un operativo de control en Puente San Cayetano.

En la madrugada del domingo, la policía local secuestró 27 teléfonos celulares, tras un operativo de control en un vehículo en cercanías del Puente San Cayetano.
La policía solicita a quienes perdieron su aparato durante la Fiesta de Halloween, organizada en el Anfiteatro del Festival, se lleguen por la Unidad Judicial sobre calle Tucumán, para acreditar la propiedad y recuperarlo, en caso de que haya sido encontrado.

Esto dijo el Comisario Jesús Maldonado:

Terminó la obra de perforación en el Parque Guyón

Ahora, se concretará la limpieza y el desarrollo del pozo, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos.

Programa Primer Paso: Se entregaron tarjetas a los jóvenes caroyenses

Da inicio a la primera experiencia laboral remunerada. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Historia y del Bicentenario.

Jesús María: Tras los reclamos, el municipio aseguró que reforzará los controles sobre Uber

La Secretaria de Gobierno, Betiana Fernández, indicó que hay controles en la vía pública y que se han secuestrado vehículos.