🎙️ EN VIVO

Ola de robos de celulares en la Fiesta de Halloween en el Anfiteatro

Una mujer detenida. La policía secuestró 27 aparatos que transportaba tras un operativo de control en Puente San Cayetano.

En la madrugada del domingo, la policía local secuestró 27 teléfonos celulares, tras un operativo de control en un vehículo en cercanías del Puente San Cayetano.
La policía solicita a quienes perdieron su aparato durante la Fiesta de Halloween, organizada en el Anfiteatro del Festival, se lleguen por la Unidad Judicial sobre calle Tucumán, para acreditar la propiedad y recuperarlo, en caso de que haya sido encontrado.

Esto dijo el Comisario Jesús Maldonado:

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.