🎙️ EN VIVO

Jesús María tendrá un nuevo centro de atención primaria de salud

Se trata de una obra realizada mediante una colaboración público - privada con la familia Trettel.

Jesús María contará con un nuevo Centro de Atención Primaria de Salud. A raíz de una colaboración público privada, la Municipalidad junto con la familia Trettel, proyectan un nuevo espacio en la zona noreste de la ciudad.

El flamante dispensario se ubicará en calle Ushuaia, al lado de la Residencia Municipal para personas mayores, y contará con una superficie de 163 m2. El centro incluirá dos consultorios médicos: uno con baño privado para el área de ginecología, enfermería y vacunatorio con farmacia.

Además, sumará una sala de espera de 48 m2, la cual será utilizada para capacitaciones que sean necesarias en el ámbito de la salud. Así también, se planea en un futuro la ampliación.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.