🎙️ EN VIVO

Detuvieron a una mujer que se llevaba productos de góndola en un supermercado

Ocurrió en calle Italia y General Cabrera. La detenida tiene 54 años.

En calle Italia y General Cabrera de Jesús María, la policía entrevistó al guardia de seguridad de un local comercial, quien informó que observó, a través de las cámaras de seguridad, que una mujer se guardaba productos del supermercado entre sus ropas. Luego, evadió el sector de cajas y los arco de seguridad anti hurtos, por lo que se procedió a la aprehensión de esta persona. (imagen ilustrativa)

Se trata de una mujer de 54 años, quien entre su ropa se le secuestra productos de góndola, los que fueron incautados y trasladadada a la Dependencia Policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Así lo explicó el Crio. Jesús Maldonado:

¡Habemus Campeones!: La Edición 60 ya tiene a sus reyes de la jineteada

En una jornada cargada de emoción y coraje, el Anfiteatro José Hernández consagró a los nuevos campeones del Festival Nacional de Doma y Folklore. Entre debutantes que hicieron historia y leyendas que agigantan su nombre, la premiación marcó el punto más alto del domingo ante un público que ovacionó cada vuelta de honor.

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable