🎙️ EN VIVO

Detuvieron a una mujer que se llevaba productos de góndola en un supermercado

Ocurrió en calle Italia y General Cabrera. La detenida tiene 54 años.

En calle Italia y General Cabrera de Jesús María, la policía entrevistó al guardia de seguridad de un local comercial, quien informó que observó, a través de las cámaras de seguridad, que una mujer se guardaba productos del supermercado entre sus ropas. Luego, evadió el sector de cajas y los arco de seguridad anti hurtos, por lo que se procedió a la aprehensión de esta persona. (imagen ilustrativa)

Se trata de una mujer de 54 años, quien entre su ropa se le secuestra productos de góndola, los que fueron incautados y trasladadada a la Dependencia Policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Así lo explicó el Crio. Jesús Maldonado:

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.