🎙️ EN VIVO

Un sujeto agredió a un policía y trató de esconderse en el hospital. Fue detenido

Tenía pedido de captura por un hecho contra la propiedad.

En la mañana de este martes, la policía buscó identificar a un hombre mayor 29 años de edad en la vía pública. Este, agredió a un policía y se dio a la fuga. En la zona del Hospital Vicente Agüero, el sujeto intentó esconderse dentro del nosocomio, pero fue interceptado a tiempo y trasladado a la comisaría local.

El detenido estaba con pedido de captura por un supuesto hecho contra la propiedad.

Así lo explicó el comisario Jesús Maldonado:

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.

Accidente en Jesús María: un móvil policial fue impactado por un auto

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle General Cabrera. No se registraron personas lesionadas.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.