🎙️ EN VIVO

Un sujeto agredió a un policía y trató de esconderse en el hospital. Fue detenido

Tenía pedido de captura por un hecho contra la propiedad.

En la mañana de este martes, la policía buscó identificar a un hombre mayor 29 años de edad en la vía pública. Este, agredió a un policía y se dio a la fuga. En la zona del Hospital Vicente Agüero, el sujeto intentó esconderse dentro del nosocomio, pero fue interceptado a tiempo y trasladado a la comisaría local.

El detenido estaba con pedido de captura por un supuesto hecho contra la propiedad.

Así lo explicó el comisario Jesús Maldonado:

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.