🎙️ EN VIVO

Un sujeto agredió a un policía y trató de esconderse en el hospital. Fue detenido

Tenía pedido de captura por un hecho contra la propiedad.

En la mañana de este martes, la policía buscó identificar a un hombre mayor 29 años de edad en la vía pública. Este, agredió a un policía y se dio a la fuga. En la zona del Hospital Vicente Agüero, el sujeto intentó esconderse dentro del nosocomio, pero fue interceptado a tiempo y trasladado a la comisaría local.

El detenido estaba con pedido de captura por un supuesto hecho contra la propiedad.

Así lo explicó el comisario Jesús Maldonado:

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.