🎙️ EN VIVO

Caroyense finalista de certamen mundial sobre «empoderamiento juvenil»

Carolina Riera tiene 24 años, vive en Alemania donde estudia un posgrado y trabaja en un Supermercado. Presentó el proyecto de la APP "Youth Export", un Tinder para emprendedores le explicó a Radio Jesús María.

Carolina explicó a Radio Jesús María (Audio) que el certamen está dirigido a estudiantes máster de todo el mundo, quienes deben presentar proyectos de impacto social en equipos de entre tres y cinco personas.

Integran el proyecto: Milagros de la Colina, de Rosario y Julieta Altieri, de Buenos Aires.

Fueron seleccionadas como finalistas para representar a Argentina y a toda América Latina en la prestigiosa competencia internacional Geneva Challenge, organizada por el Instituto de Graduados de Altos Estudios Internacionales y Desarrollo de Ginebra.

El concurso se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en Suiza.

«El Tinder para emprendedores»

El proyecto que el equipo argentino presenta se centra en el emprendimiento y el comercio internacional. «Consiste en una aplicación móvil gratuita llamada Youth Export, diseñada para conectar a jóvenes emprendedores en toda América Latina con compradores interesados», comentó la joven y lo resumió la iniciativa como «un Tinder para emprendedores».

Además, resaltó que «no solo se trata de presentar el proyecto, sino que al final también se recibe financiamiento para poder implementarlo».

Carolina Riera, estudió en el Seminario Menor de Jesús María, actualmente realiza la Maestría en Políticas Públicas y Cambio Social en la Universidad de Tübingen, Alemania.

Desde ese lugar le contó a Radio Jesús María (audio) su experiencia, su trabajo en el Super y su alegría por representar a Latinoamerica en un evento mundial.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.