🎙️ EN VIVO

Jesús María: Cortes de agua por tareas de reparación

Afectarán a barrios Latinoamérica, Santa Gema, 17 de Octubre, Güemes y Bulgheroni.

La Municipalidad de Jesús María informa que las cuadrillas de Saneamiento se encuentran realizando trabajos de mantenimiento por mejoras de servicio en barrios Latinoamérica, Santa Gema, 17 de Octubre, Güemes y Bulgheroni.

Por este motivo, el suministro de agua estará resentido en el cuadrante que comprende las calles Costa Rica, Río Gallegos, Paso de los Andes y Av. Malvinas Argentinas.

Por otra parte, continúan con las tareas en un empalme de cañerías en las calles Santiago del Estero esquina San Juan.

Por ello, estará interrumpido el suministro de agua en Av. 28 de Julio, calle Córdoba, Julio A Roca y José Manuel Estrada.

En ambos casos, las tareas finalizarán alrededor de las 12 horas.

Se solicita a los vecinos del sector hacer un uso racional del recurso.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.