🎙️ EN VIVO

Jesús María: Cortes de agua por tareas de reparación

Afectarán a barrios Latinoamérica, Santa Gema, 17 de Octubre, Güemes y Bulgheroni.

La Municipalidad de Jesús María informa que las cuadrillas de Saneamiento se encuentran realizando trabajos de mantenimiento por mejoras de servicio en barrios Latinoamérica, Santa Gema, 17 de Octubre, Güemes y Bulgheroni.

Por este motivo, el suministro de agua estará resentido en el cuadrante que comprende las calles Costa Rica, Río Gallegos, Paso de los Andes y Av. Malvinas Argentinas.

Por otra parte, continúan con las tareas en un empalme de cañerías en las calles Santiago del Estero esquina San Juan.

Por ello, estará interrumpido el suministro de agua en Av. 28 de Julio, calle Córdoba, Julio A Roca y José Manuel Estrada.

En ambos casos, las tareas finalizarán alrededor de las 12 horas.

Se solicita a los vecinos del sector hacer un uso racional del recurso.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Santiago Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.